Nos haces falta... AvaxHome !!

>> domingo, julio 27

Hace ya varias semanas que el sitio web ruso AVAXHOME (AH) está caido... y con él nuestra calma, dando pie a las má variopintas suposiciones...



Pero para nuestra internauta paz mental, desde hace pocos días hay un anuncio en la antigua dirección del sitio donde dan cuenta de lo que en realidad ocurrió:

"... Nuestro ISP no soportó toda la carga, por ello tuvimos que bajar nuestro blog, el host actual es demasiado pequeño para nuestra gran comunidad por ello vamos a alquilar nuevos servidores y más o menos a inicios de la próxima semana abriremos un foro, crearemos tópicos AvaxHome, KpNemo, GFX, etc. "Viviremos" alli mientras tanto. Todas las noticias serán publicadas aquí. Dénse un vistazo por favor. Muy buena suerte!. "


Por otro lado en algunos foros "miembros del stuff" de AH, mencionan lo siguiente:

Hay problemas fuera de control. No discutiremos quí sobre ellos porque de cualquier modo sería inútil. Ahora no importa el inicio de nuestros problemas.. lo que importa es pensar en el futuro.

¿Entonces, qué tenemos? Pues un host temporal http://fit-media.ru (comprado a mediados de la semna pasada para varios distintos propósitos. Ayer se ha comprado una nueva IP dedicada (actualmente en proceso de activación). Cuando este proceso termine los visitantes de AvaxHome.ru podrán redireccionarse aquí ==> fit-media.ru (desafortunadamente no tenemos acceso a otros dominios. Auí informaremos acerca del curso de la rencarnación.

¿Qué necesitamos en primer lugar? Nosotros debemos rentar servidores. Si alguno conoce de buenos ISP en Chipre, Noruega, Suecia o China (quizás ustedes conozcan otros países "seguros") por favor escríbannos en Comentarios.

Al mismo tiempo vamos a recuperar la copia de nuestro motor y base de datos. Esto tomará unos pocos dìas.

¿Qué es más importante ahora? Primero que todo , por favor espérennos!. Segundo, por favor difunda la información, en foros, blogs, portales, etc. que todas las noticias de AvaxHome están aquí, eso nos ayudará mucho. Dependemos de su paciencia y entendimiento.

Gracias

Así que ya saben esperemos a AVAXHOME.

Actualizado el 3 de agosto
TipShare nos cuenta que la Policía de criminalística alemana estuvo detrás del desalojo de los servidores alemanes que hosteaban a Avax. Por lo visto el arriesgado movimiento de Avax de añadir el lector de RSS feedburner, dio la pista, ya que eso los colocó en google muy por encima que los verdaderos autores de la info que subían. Seguiré esperando por la vuelta de AvaxHome igual.

Actualizado 18 de agosto
AvxHome vuelve a ver la luz en una muy exitossa migración, ningún archivo perdido.
el link directo es: http://www.avaxhome.ws/
Larga vida AvaxHome!!



9 comentarios:

Eruntale 22:37  

si hicieras un tutorial de cómo usar el AvaxHome, sería genial, pues yo hasta ahora no entiendo el uso de esta web!!

JozeLuiz 22:50  

eruntale AH es un blog, believe it or not, ordenado según fechas... lo que se cuelga alli son: libros, software, musica, revistas, periódicos, películas, imágenes... está subdividido en esas categorías y tiene la posibilidad de filtrar las búsquedas por subcategorías según cada tema.

Pero lo más divertido de AH (de manera especial para mi que soy el non plus ultra del desorden) es que es una web, más que para buscar, para encontrar.

Quién sube esos archivos (en su mayoría links a rapidshare o webs por el estilo) , pues toda la comunidad que se registre. Además de subir tu archivo debes hacer un breve resúmen del contenido, poner una imagen de la portada o producto que pones. De ese modo nos evitamos bajar 400MB para finalmente darnos cuenta que no era lo que creíamos que era.

En AvaxHome he encontrado desde el libro Cybernetic de Wiener, pasando por la poesía completa del finlandés Gösta Ägren, hasta la trilogía del Padrino...

Realmente un sitio invaluable... y por su puesto que haré ese tutorial, una vez que suba la web (no sé si hayan cosas que cambien)...

salutz

Anónimo 16:35  

http://tipshare.blogspot.com/2008/08/what-happened-to-avaxhome.html

JozeLuiz 16:56  

Anónimo, gracias por el link.

Osea que la policía alemana estuvo detrás de todo esto, los sacaron de los servidore alemanes... Si pues Avax era underground y debía mentenerse así, lo de poner el feed de feedburner fue finalmente muy arriesgado ya que los colocó en google muy por encima que los creadores del soft que subían. Así que ya saben amigos warez.. si subes warez... no hagas ningún intento por ser más conocido en google que los autores.

Anónimo 15:50  

ya funciona , 7 septiembre del 2008 , saludos desde ESP.

JozeLuiz 8:13  

Anónimo Muchas gracias por el aviso, qué descuido el mio... AH está de vuelta hace ya varias semanas y no actualicé la entrada al blog.

Saludos

Unknown 15:05  

Yo no he visto señas de regreso de la página, podrían poner aquí el link? que tengo tiempo esperando y no la encuentro...

JozeLuiz 8:59  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JozeLuiz 9:00  

Aquí el link José

AVAX WEB

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP